El Mundo de Otros Seres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que son las Ondinas

Ir abajo

Que son las Ondinas Empty Que son las Ondinas

Mensaje  Admin Mar Nov 02, 2010 4:31 am

Que son las Ondinas 01010

Son muy glotonas, pueden predecir el futuro. Y tienen que realizar ciertos rituales si desean vivir fuera del agua. Existe un grupo de ondinas que poseen alas las que les ayudan a elevarse en el aire. Las Ondinas a veces hechizan a los hombres o pescadores que se les acercan con su hermosa voz (cantando canciones que hipnotizan a los marineros). La función que ellas tienen es librar de contaminación el lugar donde habitan.

Dentro del esoterismo las ondinas son los elementos mágicos de las aguas a los que se puede invocar para pedir favores o simplemente para estar en contacto con otras dimensiones. Pertenecen a la mitología clásica.

Existen diversas mitologías relacionadas con estas energías. En la mitología griega se le atribuían a las Náyades, o espíritus femeninos de la naturaleza llamados también ninfas, denominación para las que pertenecían al agua de ríos y lagos.

Si pertenecían al mar eran las oceánides. Ambas dotadas de larga vida, aunque mortales. En toda masa de agua se encontraban, si el agua se secaba, ellas morían. En el mundo de la magia son apreciadas.En la mitología germánica-escandinaba las ondinas eran de agua dulce, poseedoras de una gran belleza.

Se les atribuye como guías a través de los pantanos, ríos, lagos, pero con fines no siempre buenos, ya que pueden hacer extraviar a los viajeros. Sin embargo, si consiguen tener un hijo de un viajero amante, le pueden servir de guías en el viaje de toda la vida.

Dentro de la mitología clásica y la magia existe el culto a las ondinas, consiguiendo fertilidad, felicidad. Se ofrecen mechones de cabellos cuando se alcanza la mayoría de edad, se podía beber el agua del manantial con permiso de las hadas u ondinas para favorecer la salud.

Inclusive, se ofrecían animales ahogándolos en el agua de alguna ondina invocada.

Se debe pedir permiso para bañarse en los ríos, lagos, fuentes, consideradas sagradas. En general, las ondinas se encuentran en toda masa de agua, pero su fuerza está en todo lugar en dónde exista agua.

Dentro del esoterismo, siempre se pone un vaso o fuente de agua en los lugares sagrados. En el catolicismo existe las pilas de agua al ingreso de las iglesias. En el feng shui a la entrada de las casas o empresas.

El agua es uno de elementos y a la vez energía fundamentales de la naturaleza. Si cada vez que tengas contacto con el agua invocas a las ondinas, ellas acudirán a ti.

Si deseas sus favores o su magia, deja que durante el baño de ducha o tina, acaricien tu cuerpo, pídeles tener un buen día y te lo concederán. Si el agua es de tina y lo acompañas con pétalos de flores, ellas estarán más agradecidas.

En el chamanismo los baños de florecimiento son muy comunes y efectivos. Si es en lagos de gran altitud, la magia será más fuerte.

El florecimiento viene de las flores, el chamanismo emplea muchas fórmulas y elementos mágicos, las ondinas son comunmente invocadas.

Admin
Admin

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 28
Localización : Argentina

https://elrincondelamagia.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.